lunes, 14 de abril de 2014

Fly High

 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Hoy estoy tardando mas, porque no se me ocurre que hacer XD. Me estoy terminando un manga para recomendaroslo. Espero que os guste:
                                                
Datos:

Titulo:Fly High
Genero:Artes MarcialesComediaDramaEscolarRomanceShonen.
Capitulos: 13 ( segun dice la mangaka en el capitulo 13).
Tomos:3
Resumen:

Meru Tachibana, de 12 años. Ella acaba de regresar de nuevo a Tokio después de 12 años de entrenamiento con su padre, que creía que era un niño! Ahora Meru es más fuerte que la mayoría de los chicos, y que está haciendo todo lo posible para asegurarse de que las personas no se dan cuenta, o de lo contrario sus posibilidades de hacer amigos es arruinado! Sin embargo, un grupo de estudiantes de octavo grado parece insistente en hacer que imposible, ya que se rompen las reglas y se meten con los débiles. Será Meru poder detenerlos como el nuevo presidente del consejo estudiantil, sin que parezca ser un "Monster Melt Rey", como su madre, ha advertido?
Tachibana Meru, durante 7 años fue entrenda por su padre, y despues de eso el padre se entero que era una chica y volio con ella a Tokio. Donde ahora Megu tiene que aparentar se una chica normal, cosa que se complica  porque un grupo de chicos de octavo maltratan a los otros estudiantes, incluso a professores. Meru se convierte en presidenta del consejo estudiantil para proteger a los otros estudiantes.  Cres que ella podra vencerlos y llevar la paz al instituto?
 Opinion:
Este manga se puede definir con muchas palabras, pero la que mas se nota es "interesante". He notado muchas emociones de diversión, de entretenimiento y de preocupación.
                                                       
Es una muy buena histioria, y el dibujo la sabe complementar totalmente. Aunque el dibujo tampoco se puede decir que sea de lo mejor esta bien, porque l historia hace que te olvides bastante de el. Para mi este manga merece un 9/10.

Hasta mañana y espero que os haya gustado, y vuestra opinion es muy importante.

4 comentarios:

  1. himeko chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
    kawaii tenerte por aquii ^-^
    te amoroooo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kiaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa^^
      tenia unas ganas de estar en este mundito y que kawaii es ^^
      y yo ^^

      Eliminar
    2. pero deberias quitar el captcha ._.
      como va todo? yo estoy en la etapa de "odio el mundo" llevo 20 años estancada en esa etapa.. xD

      Eliminar
  2. A mi este manga no me gustó mucho, pero creo recordar que el motivo principal fue la mala calidad de los scans U.u una pena pero bueno... ^^

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos